Polideportivo - Tenis

Miércoles 18 de Enero de 2023 - 10:31 hs

Victoria Azarenka terminó con el sueño de Nadia Podoroska en Australia

La santafesina cayó frente a la bielorrusa por 6-1 y 6-0 en 57 minutos de juego y quedó eliminada en la segunda ronda del certamen.

La argentina Nadia Podoroska (192ª en el ranking WTA) fue eliminada hoy en la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis al perder ante la bielorrusa Victoria Azarenka (25) por 6-1 y 6-0 en 57 minutos de juego.

La rosarina Podoroska, de 25 años y con un récord como singlista de 32-39, había llegado a este instancia tras vencer a la francesa Leolia Jeanjean (109) por 6-0 y 6-3.

Azarenka, de 33 años, es dueña de una dilatada carrera y ganadora dos veces del Open australiano en 2012 y 2013. También alcanzó tres finales en el Abierto de Estados Unidos, una semifinal en Roland Garros y otra en Wimbledon.

En la tercera ronda Azarenka jugará ante la estadounidense Madison Keys (10), quien eliminó en segunda ronda a la china Xinyu Wang (89) por 6-3 y 6-2, en 77 minutos de juego.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La juvenil nadadora bonaerense, próxima a cumplir 18 años, se adjudicó este miércoles la final de los 400 metros libres del Campeonato Argentino Junior de la disciplina, desarrollado en el Parque Olímpico de Villa Soldati.

Agostina Hein sigue mandando en todas las piletas