Interés General - Reto de TikTok

Lunes 16 de Enero de 2023 - 18:12 hs

La tía reveló que Milagros hizo "tres intentos" antes del fatal desenlace

En una entrevista en televisión, sostuvo además que lo que sucedido quedó grabado a través de una videollamada grupal. "Seguimos sin entender por qué lo hizo", sostuvo.

Actualizado: Lunes 16 de Enero de 2023 - 18:13 hs

En medio del dolor por la muerte de Milagros, la adolescente de 12 años que fue hallada sin vida el pasado viernes en Capitán Bermúdez y cuya familia supone que fue incentivada a realizar un reto viral de TikTok, Laura Luque, su tía, afirmó que lo sucedido quedó grabado a través de una videollamada grupal y que la nena hizo “tres intentos” antes del fatal desenlace. 

En una entrevista brindada al programa De 12 a 14 (El Tres), Luque expresó: “Ella hizo tres intentos, en dos no funcionó, pudo zafar la soga en el primero y en el segundo, pero en el tercero no, ella no se pudo quitar la soga. A mí no me lo dicen, se lo dicen creo que al papá y el papá se lo comenta a mi hermana”.

Murió una nena de 12 años e investigan si fue a raíz de un reto viral en TikTok

La tía de la adolescente relató que fue encontrada por su padre cuando volvió a su casa después de trabajar. “Colgada de una soga. Se sabe que ella recibió un enlace de TikTok, que estaba en videollamada con unas compañeritas. Seguimos sin entender por qué lo hizo”, dijo. 

Según manifestó, su sobrina fue incentivada a realizar el "Blackout Challenge", peligroso reto viral que consiste en grabarse aguantando la respiración el máximo tiempo posible hasta el desmayo, luego de recibir un enlace en TikTok. No sabe quién se lo compartió.

Peligros en redes sociales: “es necesario charlar con nuestros niños”

Sobre el video que habría quedado grabado y que ella aún no pudo ver, Luque señaló: “Milagros dejó un video en el que no sabemos lo que dijo, hay un video donde ella habla o deja una nota. Solamente hay un video, ella desde el comienzo hasta el final, del hecho de colgarse hasta perder la vida”

Fuente: LT10/ROSARIO3