Unión - Actualidad tatengue

Viernes 13 de Enero de 2023 - 18:00 hs

Unión confirmó el retorno de Mele con una emotiva publicación

Después de una novela que varios meses, se cristalizó un nuevo préstamo del arquero, que ya está con el plantel, y el club lo hizo oficial con un video especial. ¡Miralo!

Actualizado: Viernes 13 de Enero de 2023 - 18:03 hs

Prensa Unión

Unión confirmó este viernes por la tarde que Santiago Mele ya entrena con el plantel en Uruguay, luego de una negociación que pasó por varios caminos. Una novela que tuvo picos de audiencia y que, luego del 31 de diciembre, parece tener un final poco feliz. 

"Unión primero tiene que saldar lo del año pasado por Santiago Mele"

Sin embargo, el club agotó todas las instancias y en los últimos días presentó una propuesta superadora por un nuevo préstamo y, tras un análisis, Plaza Colonia aceptó. No solo fue lo mejor que le pusieron sobre la mesa, sino que además no tenía como retenerlo a raíz de estar imposibilitado de pagar su salario.

Unión le abre la puerta de salida a Marcos Peano

El técnico Gustavo Munúa lo quería si o sí y por eso, se agudizó el ingenio para concretar lo que también era, el pedido de los hinchas. Si bien faltan los formalismos, el club lo hizo oficial a través de las redes sociales con un video especial.

Vale resaltar que los nuevos términos son: vínculo hasta fin de año, con opción de salida en junio por una oferta desde el exterior, que Unión podrá igualar para retenerlo. Lógico, hay una mejora en su sueldo. De esta manera, se le da un corte definitivo a una historia que tuvo varios capítulos y que dejó conformes a todas las partes. 

Fuente: Diez en Deportes