Automovilismo - F1

Viernes 13 de Enero de 2023 - 15:05 hs

Red Bull presentará el 3 de febrero el nuevo modelo para la temporada

La escudería mostrará en Nueva York la flamante máquina que conducirán el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio "Checo" Pérez en 2023

Actualizado: Viernes 13 de Enero de 2023 - 15:08 hs

La escudería austríaca Red Bull, ganadora de la Copa de Constructores 2022, presentará el 3 de febrero en Nueva York el nuevo modelo que conducirán el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio "Checo" Pérez en la próxima temporada de Fórmula 1.

Red Bull será así el primer equipo de la categoría reina en mostrar los autos, luego de que ocho constructores fijaran el día de la exhibición.

Verstappen, bicampeón vigente de la categoría, y "Checo" Pérez compartirán por tercer año consecutivo las filas del gigante de bebidas energéticas, que en 2022 pudo terminar con una hegemonía de ocho temporadas de Mercedes.

Los únicos equipos de F1 que todavía no informaron la fecha de presentación de sus autos son Alfa Romeo y Haas.

El resto lo hará de acuerdo al siguiente calendario: Williams (6 de febrero), AlphaTauri (11), McLaren (13), Aston Martin (13), Ferrari (14), Mercedes (15) y Alpine (16).

El Mundial de Fórmula 1 cuenta hasta el momento con 23 fechas confirmadas (una vacante) y comenzará el próximo 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

Fuente: Diez en Deportes - Télam