Polideportivo - Hockey

Viernes 13 de Enero de 2023 - 10:47 hs

La Salle, con una apuesta de la casa para la temporada 2023

El Colegial afronta un nuevo ciclo con Agustín Tanner como entrenador. Giovana Tardivo tendrá un rol más preponderante, además de ser la preparadora física del plantel superior. A

Actualizado: Viernes 13 de Enero de 2023 - 11:01 hs

El “colegial” rearmó su estructura técnica de cara a la próxima temporada. Lo hace apostando por gente de la casa, ofreciéndole nuevas responsabilidades.

El encargado del plantel superior será Agustín Tanner. Comenzó su carrera en Universitarias (Hockey Social) para luego dirigir en Hockey Solidario y a las Mamis del club Liverpool. El año pasado llegó en su faceta de DT a La Salle, al frente de la Segunda División y luego de Sub14 y Sub16.

Jugador del “colegial” desde 2016, incursionó en diferentes competencias locales y Regionales de clubes (desde 2017 al 2022). Además, disputó los torneos de selecciones mayores 2018 y 2021. Así armó el escenario ideal que sirvieron para forjar su temple. Todo el 2022 como asistente de De Petre son como un master para terminar siendo entrenador de un grande. Uno de los bancos más exigentes de nuestro hockey, con la responsabilidad de conducir a uno de los equipos más prestigiosos.

Giovana Tardivo tendrá un rol más preponderante, además de ser la preparadora física del plantel superior. Aportará su enorme experiencia y distintas perspectivas del juego. Una relación que será reciproca, de esta manera ambos podrán alcanzar soluciones positivas en relación con el equipo.

En inferiores, se incorpora Martín Olivera, actual jugador del plantel masculino quien comenzó su carrera como entrenador el año pasado al frente de las Mamis de Banco con tremenda pulcritud y profesionalidad. Estará a cargo de Sub-19 y Sexta División para dotar de herramientas tácticas a esos planteles, entre solvencia y agresividad en el salto cualitativo hacia Primera.

Rocío Helbling, Belén Salas, Juliana Bravo y Eugenia Parente son personas de máxima confianza para el equipo de trabajo del semillero “lasallano”. Seguirán contribuyendo a través de dotar de mayores recursos técnicos de forma decisiva al crecimiento deportivo y humano de las inferiores.

CUERPO TÉCNICO LA SALLE 2023

PLANTEL SUPERIOR
Entrenador: Agustín Tanner. PF: Giovana Tardivo

SUB-19
Entrenador: Martín Olivera. PF: Giovana Tardivo

SUB-16
Entrenador: Martín Olivera Prep Física: Belén Salas

SUB-14
DT: Rocío Helbling. Prep Física: Belén Salas

SUB-12
Entrenadas: Juliana Bravo – Rocío Helbling

INFANTILES
Coordinación: Eugenia Parente
Monitoras: Elen Borlle, Agostina Valentinuzzi, Juliana Bravo, Delfina Rossi.

Fuente: ASH