Colón - Actualidad sabalera

Martes 10 de Enero de 2023 - 14:20 hs

Facundo Garcés estaría en el radar de Udinese de Italia

Portales de dicho país enuncian que, ante la salida de un referente de la zaga, se habría apuntado a El Garza como posible reemplazante

Actualizado: Martes 10 de Enero de 2023 - 14:21 hs

Prensa Colón

Días atrás, LT10 informaba que Besiktas de Turquía estaba siguiendo a Facundo Garcés. No hubo algo formal, por lo que todo quedó. Sin embargo, en las últimas horas desde Italia apareció otro interesado: Udinese.

Dos juveniles que dejó libre Colón jugarán en el equipo de Juan Pizzi

Esto se debe que le busca reemplazante al neerlandés Bram Nuytinck, que se va a Sampdoria, y aprovecharían la proyección del jugador de Colón, al que tienen en carpeta hace varios meses. Por eso, no se trataría de algo imprevisto sino pensado.

José Vignatti se reunirá nuevamente con Claudio Tapia en Buenos Aires

"El defensor argentino, nacido en 1999, representa el perfil perfecto para reemplazar a Nuytinck, considerando también su estatura de 189 centímetros. La operación que podría traer a Facundo Garcés a Udinese también podría verse facilitada porque es dirigido por la agencia Wasserman, la misma que maneja a Nuytinck y dos jugadores de Watford: Sarr y Choudhury", revela el sitio serieanews.

Agustín Lavezzi, el goleador que surge como una opción en Colón

Asimismo, acota: "No es la primera vez que se vincula a Facundo Garcés con un club italiano. El pasado verano ya se lo relacionó y en este mercado, se unió a Besiktas. Su pase rondaría los 5.000.000 de euros, siendo un gran prospecto para Udinese. De hecho, el central jugó 85 partidos con Colón, con el que ganó la Copa de la Liga Profesional 2021 (primer éxito histórico del club argentino)".

Joel Soñora, el nombre que gana fuerza para llegar a Colón

Garcés es un referente de la defensa, pero la dirigencia escucha todas las propuestas. Entonces, si llega algo formal, se analizará y luego se accionará. Por ahora, es solo un rumor.

Fuente: Diez en Deportes