Colón - Actualidad sabalera

Lunes 09 de Enero de 2023 - 15:54 hs

Colón tendría cerrada la llegada del volante Alan Soñora

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaría todo dado para que Marcelo Saralegui pueda contar con el jugador que "pueda manejar los hilos" del equipo

Actualizado: Lunes 09 de Enero de 2023 - 15:55 hs

Después de la insistencia de Marcelo Saralegui, de golpe van llegando las incorporaciones en Colón. Ya tiene cuatro (Joaquín Ibáñez, Gonzalo Silva, José Neris y Jorge Benítez), pero el técnico espera al menos tres más y en las últimas horas se habría acelerado por el volante de pausa y que pueda manejar los hilos que tanto estaba esperando.

Saralegui, sincero por LT10: "Necesitamos tres refuerzos más"

Se trata de Alan Soñora, de último paso por Independiente, donde quedó libre. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, está todo cerrado y, de no mediar imponderables, será refuerzo. Si bien hay que esperar hasta que está la firma, habría un acuerdo de palabra.

Vignatti sobre Pulga en Colón: "Vamos a ver qué pasa, no hay nada definido"

Estuvo muy cerca de jugar en la MLS, ya que era pretendido por algunas franquicias, pero nada llegó a buen puerto y siguió expectante. Justo apareció el Sabalero con escena, que fue a fondo para tentarlo, justo cuando otros clubes lo querían también.

 

El mediocampista, de 24 años (Nueva Jersey, Estados Unidos, 3 de agosto de 1998), disputó 31 partidos y marcó seis goles durante el 2022 con la camiseta del Rojo. Viene quizás ahora con un parate y por eso la idea es tenerlo cuando antes para que empiece a trabajar. ¿El quinto pasajero?

Fuente: Diez en Deportes