Colón - Actualidad sabalera

Lunes 09 de Enero de 2023 - 10:42 hs

Vignatti sobre Pulga en Colón: "Vamos a ver qué pasa, no hay nada definido"

El presidente de Colón evitó referirse a la situación de Luis Rodríguez, con el que hay una relación rota y, por si fuera poco, no es tenido en cuenta por Marcelo Saralegui

Actualizado: Lunes 09 de Enero de 2023 - 10:44 hs

Desde el viernes pasado, Colón se emplazó en Uruguay para formar parte de la Serie Río de La Plata. En el primer amistoso, perdió ante Vélez este domingo 1-0, donde se notó que el plantel recién se está soltando después de una pretemporada muy exigente desde lo físico.

Goltz: "En caliente por una situación fea quise irme y luego cambié"

Asimismo, tuvieron minutos ya algunas de las caras nuevas, con apenas unos minutos de trabajo. Es por ello que el DT Marcelo Saralegui no se deja llevar por el resultado, sino que mira otras cosas. 

Saralegui: "Me gustó el funcionamiento del equipo"

Está acompañando la delegación el presidente José Vignatti, que luego del cotejo dejó su análisis con los medios, entre ellos LT10, que está en la cobertura: "Me gustó la actitud, pero siempre hay cosas que ajustar de estos partidos".

Respecto al rendimiento de algunos de los jugadores, fue general en su conclusión: "No podemos hablar de temas individuales. Hay que tratar de mirar el conjunto".

Cristian Vega, contento por volver a jugar tras su lesión

"Lo que nos faltó en este partido fue hace dos goles (risas). Con eso ganábamos. Es el primer partido, vamos a ver", acotó el máximo referente sabalero.

Colón perdió ante Vélez en su primer amistoso en Uruguay

Mientras que en el final, esquivó referirse a la situación de Pulga Rodríguez, con el que hay una relación rota y no es tenido en cuenta por el técnico: "Esa pregunta se la deberían hacer al técnico. Lo que tenía decir, ya lo dije. Vamos a ver qué pasa, todavía no hay nada definido".

Fuente: Diez en Deportes