Colón - Actualidad sabalera

Lunes 09 de Enero de 2023 - 10:20 hs

Goltz: "En caliente por una situación fea quise irme y luego cambié" 

El nuevo capitán de Colón, Paolo Goltz, analizó el amistoso ante Vélez y reveló los motivos que lo llevaron que modifique su postura y renueve su contrato

Actualizado: Lunes 09 de Enero de 2023 - 10:22 hs

Prensa Colón

Colón sumó sus primeros minutos de exigencia este domingo por la noche en Maldona ante Vélez por la Serie Río de La Plata. El resultado quizás no es positivo, ya que fue con derrota, pero es anecdótico siempre en la pretemporada, porque la meta es ir aceitando el funcionamiento.

Saralegui: "Me gustó el funcionamiento del equipo"

Luego del encuentro, Paolo Goltz siente orgullo por el respaldo que le dio el DT Marcelo Saralegui: "Es una responsabilidad extra. Durante toda mi carrera mantuve siempre una responsabilidad con mucha seriedad en una carrera larga, con un perfil bajo y siempre trabajando. Entonces uno se siente orgulloso con estas cosas".

Cristian Vega, contento por volver a jugar tras su lesión

Luego, amén de lo estrictamente deportivo, contó por qué renovó cuando había decidido irse: "Unas situaciones extrafutbolísticas llevaron a quererme irme, pero también puse en la balanza cosas que conté anteriormente. Sobre todo, por qué vine a Santa Fe en su momento, que era por algo familiar. Esto me lleva también a que en la ciudad me sienta muy cómodo. En el club siempre estuve cómodo también, pero diferentes cosas te lleva a tomar a veces decisiones en caliente. Luego, pensándolo bien, me termino quedando. Fue fundamental el apoyo de Marcelo".

"Lo pensé mucho. Al principio dije que no. Después se fueron dando algunas cosas, de que se iban a cambiar, y como dije antes, quizás en caliente por una situación fea para todos, pensé en una cosa y cambié. Ahora tengo la cabeza en Colón. Hay que tomar confianza y hacer que los chicos nuevos se acoplen y entiendan cómo jugamos. No arrancamos de la manera deseada, pero es un amistoso y sirve para sumar", apuntó.

Relación quebrada entre Colón y Pulga Rodríguez

En el final, dijo: "Tiene que ser un año positivo para Colón. Debemos cambiar lo que hicimos el campeonato pasado. Es positivo esto de viajar a Uruguay a jugar con rivales duros. Vélez jugó copa Libertadores y por eso sirve para ir agarrando ritmo".

Fuente: Diez en Deportes