Polideportivo - tenis

Lunes 09 de Enero de 2023 - 08:45 hs

Cachín quedó eliminado en la primera ronda del ATP de Auckland

El argentino Pedro Cachín se despidió con prontitud del ASB Classic de Auckland, en Nueva Zelanda, al caer con el francés Constant Lestienne por 6-3, 6-1 en un partido de la primera ronda.

Actualizado: Lunes 09 de Enero de 2023 - 08:46 hs

El cordobés número 59 del ranking ATP, recientemente convocado por el capitán Guillermo Coria para la serie de Copa Davis ante Finlandia del mes próximo, cayó por segunda vez ante el mismo rival (65°) tras la derrota en tres sets en el Challenger de Heilbronn, Alemania, el año pasado.

El argentino había comenzado la temporada 2023 con otra rápida eliminación del ATP de Adelaida, Australia, frente al ruso Karen Khachanov.

Sebastián Báez, séptimo favorito del torneo, debutará mañana no antes de las 7:00 frente al estadounidense Ben Shelton y Federico Coria, ingresado al main draw como perdedor afortunado, jugará esta noche desde las 23:00 ante Marcos Giron, también de Estados Unidos.

Diego Schwartzman, tercer preclasificado, comenzará su participación en la segunda fase ante el estadounidense Jenson Brooksby, quien hoy venció al italiano Fabio Fognini por 6-7 (2), 6-1, 6-3.

El ATP de Auckland se disputa sobre canchas rápidas en la semana previa al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que comenzará el domingo próximo en Melbourne.

Fuente: diez en deportes