Colón - pretemporada

Domingo 08 de Enero de 2023 - 23:04 hs

Saralegui: "Me gustó el funcionamiento del equipo"

El entrenador de Colón habló de las sensaciones que le dejó el primer partido de pretemporada

Actualizado: Domingo 08 de Enero de 2023 - 23:08 hs

Colón cayó ante el Fortín este domingo por la mínima diferencia. Velez hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Janson, de penal. Este torneo involucra la participación de equipos de Argentina, Uruguay, Perú y Ecuador, por lo que habrá fútbol internacional al menos hasta el 27 de enero. En ese marco, el primero de los partidos que puso en juego un trofeo fue un mano a mano argentino.

"Hay muchas cosas para sacar conclusiones, me quedo contento con la defensa, el mediocampo ordenado y adelante nos faltó definir. Un error marcó diferencias, me voy satisfecho, pero con cosas para trabajar" comenzó diciendo Saralegui en diálogo con los medios de comunicación.

"Estamos en pleno mercado de pases, estamos esperando 3 incorporaciones más. Lo que me importó hoy fue que el equipo por momento jugó, fue agresivo y que de a poco se van sumando los futbolistas. Me gustó la intensidad, de acá al 29 tenemos que encontrar al mejor equipo" agregó.

Cristian Vega, contento por volver a jugar tras su lesión

Por otro lado, dijo: "Me voy contento con el funcionamiento, son los primeros 90 minutos del año, me hubiera gustado empatar, para ir a penales, pero nos gustó lo que hicimos".

Más tarde, sobre el refuerzo uruguayo, detalló: "Neris es un buen jugador, estoy conforme con lo que hizo".

Fuente: diez en deportes