Colón - Pretemporada

Sábado 07 de Enero de 2023 - 11:15 hs

Colón empezó a preparar el partido ante Vélez en Uruguay

El plantel sabalero se entrenó en tierras charrúas por primera vez, de cara al partido de este domingo en el Campus de Maldonado frente a Vélez.

Actualizado: Sábado 07 de Enero de 2023 - 11:22 hs

Prensa Colón

La delegación de Colón llegó a Montevideo por la tarde del viernes y este sábado comenzaron las tareas, con la mira puesta en Vélez, a quien enfrentará este domingo desde las 20.30, en el Campus de Maldonado, con arbitraje del uruguayo Leodán González.

Marcelo Saralegui llevó a 26 jugadores, pero en las próximas horas habrá uno más, ya que como adelantó Diez en Deportes este sábado por la mañana se terminó de cerrar la contratación del goleador paraguayo Jorge Benítez, quien llega procedente de Platense, a quien Colón le tuvo que pagar casi 40.000.000 de pesos como resarcimientoe conómico.

Colón aceleró a fondo y cerró la contratación del paraguayo Jorge Benítez

En cuanto a la formación titular que tiene pensado colocar Saraga en el partido ante Vélez, el mismo tendría características similares al que terminó jugando en 2022, aunque se destacan las ausencias de Christian Bernardi, Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

 

Bernardi se fue a Fortaleza, en tanto que Pulga Rodríguez no será considerado y se sigue negociando con mucha polémica su salida, en tanto que Wanchope permanece en el plantel pero no será de la partida tras haberse sumado más tarde a la pretemporada.

Colón suma como apuesta al zurdo Gonzalo Silva

Así las cosas, los 11 que prepara Saralegui para enfrentar al Fortín son los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Joaquín Ibañez; Laureano Troncoso y José Pablo Neris.

Fuente: Diez en Deportes