Colón - Trato hecho

Sábado 07 de Enero de 2023 - 10:38 hs

Colón aceleró a fondo y cerró la contratación del paraguayo Jorge Benítez

El Sabalero llegó a un acuerdo con Platense para la rescisión de contrato del delantero, que en las próximas horas viajará a Montevideo para sumarse a la pretemporada.

Actualizado: Sábado 07 de Enero de 2023 - 10:42 hs

Colón cerró la llegada de un nuevo refuerzo para afrontar la temporada 2023, donde tendrá ocmo desafíos afrontar el Torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina en el primer semestre, mientras que en la última parte del año jugará la Copa de la Liga Profesional.

Se trata del goleador paraguayo Jorge Benítez, con quien hubo acuerdo total para que se sume al plantel de Marcelo Saralegui pero faltaba cerrarlo con Platense, donde tenía vínculo hasta el 31 de diciembre.

Colón suma como apuesta al zurdo Gonzalo Silva

El paraguayo llegó a Santa Fe el jueves, donde sorteó la revisión médica, pero no fue incluido en la lista de viajeros rumbo a Montevideo como consecuencia que faltaban detalles a pulir con el Calamar.

Por lo que informó Diez en Deportes, los dirigentes de Colón estaban tratando de cerrar el acuerdo con Platense, y fue así que para sacarlo de dicho club tuvieron que desembolsar 40.000.000 de pesos.

Colón ya conoce los árbitros para los primeros dos amistosos en Uruguay

De esta manera, en las próximas horas Benítez emprenderá por su cuenta el viaje a Montevideo para sumarse a los trabajos del plantel que comanda Marcelo Saralegui, y podría sumar minutos en los amistosos que están programados.

Fuente: Diez en Deportes