Colón - En las redes sociales

Viernes 06 de Enero de 2023 - 12:54 hs

El pedido y la promesa que Marcelo Saralegui les hizo a los Sabaleros

Colón subió a sus redes sociales un video donde el entrenador le habla al hincha, y le deja un mensaje que es un envión anímico para los torneos de 2023.

Actualizado: Viernes 06 de Enero de 2023 - 13:01 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para afrontar un duro 2023, que tendrá la particularidad de que al final de la temporada tres equipos se irán a la Primera Nacional, dos por promedio y uno por tabla acumulada, y donde el gran objetivo del equipo será volver a ser gran protagonista.

En lo que va del receso hubo una gran refundación futbolística, tras la partida de jugadores que resultaron claves en las últimas temporadas, y que llegaron, algunos de ellos, como refuerzos de jerarquía y se fueron por la puerta de atrás.

Una vez que Marcelo Saralegui fue confirmado en su cargo como entrenador para el 2023, se comenzó junto a los dirigentes a idear el nuevo proyecto futbolístico, donde hasta aquí llegaron refuerzos sin tanto nombre pero con mucha hambre de gloria.

Colón subió a sus redes sociales un mensaje de Marcelo Saralegui, donde le habla al hincha, haciéndole un pedido y una promesa. El DT apuntó: "Buenas tardes a todo el pueblo sabalero y todo el hincha sabalero. Este 2023 quiero que sean el jugador número 12, que nos acompañen, que nuestro plantel va a dar todo de sí para tratar de llevar a Colón lo más alto posible".

Fuente: Diez en Deportes