Colón - Pretemporada

Viernes 06 de Enero de 2023 - 11:40 hs

El equipo que presentará Saralegui para el amistoso ante Vélez

El plantel sabalero se instalará en Montevideo, Uruguay, donde disputará sus primeros amistosos. Cuáles serán las novedades del primer equipo que parará el DT.

Actualizado: Viernes 06 de Enero de 2023 - 11:48 hs

Prensa Colón

Colón se instalará en Montevideo, Uruguay, donde llegará una parte muy importante de la pretemporada, como consecuencia que disputará sus primeros amistosos, con la mira puesta en el arranque del Torneo de la Liga Profesional 2023.

De a poco el plantel sabalero se comienza a armar, con la llegada de refuerzos, tras una importante sangría de jugadores, como consecuencia de las salidas de Christian Bernardi, Tomás Sandoval y Joaquín Novillo, a los que se le suma Luis Rodríguez, que si no llega a un acuerdo para rescindir su contrato no será tenido en cuenta por Marcelo Saralegui.

El Jefe de Seguridad de Colón denunció al Pulga Rodríguez

Colón debutará ante Vélez en el Torneo Internacional de Uruguay, el próximo domingo desde las 21.30, cotejo que contará con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de Lautaro Falcón.

De cara a este partido, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Saralegui no tendría en cuenta para ser titular a Ramón Ábila, quien se sumó a la pretemporada casi un mes después de comenzada ya que estuvo en Qatar con su hijo en ocasión de la Copa del Mundo.

Saralegui no dudó en Colón: "En mi cabeza no está contar con Pulga"

El DT tendría pensado colocar en cancha al siguiente equipo titular para el duelo ante el Fortín: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Juan Pablo Álvarez, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso y José Neris.

Fuente: Diez en Deportes