Básquet - Básquet

Viernes 06 de Enero de 2023 - 10:31 hs

Gimnasia (CR) volvió a los entrenamientos

El plantel conducido por Martín Villagrán retomó los entrenamientos en el Socios Fundadores de cara al inicio de la segunda etapa de la Liga Nacional de Básquet

Gimnasia de Comodoro Rivadavia volvió a la actividad tras el receso por las fiestas y se enfoca en los tres primeros desafíos que tendrá en casa a partir del 12 de enero cuando reciba a Atenas de Córdoba y posteriormente a Ciclista Olímpico e Instituto.

Con la presencia de la totalidad de su plantel, y a la espera de la recuperación de Guido Mariani por lesión, el Verde se entrena en doble turno con el objetivo de mantenerse como puntero de la competencia.

Fuente: LNB

Seguí leyendo

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sigue conformando su plantel de cara a la temporada 2026/27 de La Liga Nacional y suma a Valentín Forestier como nueva incorporación, con un contrato por dos años.

Valentín Forestier es nuevo jugador de Gimnasia