Colón - Complicado

Viernes 06 de Enero de 2023 - 07:53 hs

El Jefe de Seguridad de Colón denunció al Pulga Rodríguez

El tucumano se presentó a entrenar con una carta documento porque quiere abandonar el club y pretendía que alguien la firmara. A partir de allí se desató una situación confusa.

Actualizado: Viernes 06 de Enero de 2023 - 07:55 hs

Luis Rodríguez vuelve a estar en el foco de la polémica. En las últimas horas, el talentoso mediocampista fue denunciado formalmente por parte del Jefe de Seguridad del plantel de Colón de Santa Fe por amenazas y dijo que teme por su seguridad y la de su familia.

Todo ocurrió el jueves, cuando Luis Miguel Rodríguez se presentó a entrenar en el predio 4 de Junio y llegó al lugar con varios amigos, quienes tuvieron que esperarlo afuera ya que solo puede ingresar el jugador al predio, y una carta documento que exigía fuese firmada por alguien y en el lugar la única persona disponible era el Jefe de Seguridad del plantel, quien le contestó que no era la persona correcta para hacerlo.

Quilmes presentó a Tomás Sandoval como refuerzo

Enojado, el Pulga lo trató de traidor y, según consta en la denuncia, le habría dicho “que tenga mucho cuidado”.

El Pulga se rebeló: no comenzó la pretemporada cuando debía y quiere irse de Colón

Luis “Pulga” Rodríguez se sumó recién el jueves a los entrenamientos del plantel de Colón de Santa Fe, tras fracasar en su intención de alejarse del club “sabalero”.

Rodríguez no se presentó en el inicio de la pretemporada el 29 de noviembre pasado debido a que pretendía abandonar el club, pero triunfó la postura de la dirigencia, que pretendía que se cumpla el contrato firmado hasta diciembre de este año.

El tucumano, de 38 años, intentó dejar la institución sin un resarcimiento económico aduciendo cuestiones de seguridad, basándose en un “apriete” llevado a cabo por integrantes de la barra brava el 20 de septiembre.

Todo listo para que Jorge Benítez sea incorporación de Colón

Voceros del club indicaron que los dirigentes, encabezados por el presidente José Vignatti, se mantuvieron firmes y lograron el aval del titular de la AFA, Claudio Tapia, quien opinó que Rodríguez debía cumplir el contrato firmado.

Al no haber clubes interesados en contratarlo, el delantero no tuvo opción y ayer concurrió al predio 4 de Junio para sumarse a los trabajos, que llevó a cabo al margen del resto de los futbolistas.

Fuente: TN