Colón - Refuerzo

Jueves 05 de Enero de 2023 - 17:13 hs

Quilmes presentó a Tomás Sandoval como refuerzo

El delantero firmó contrato y ya está a las órdenes de Mario Sciacqua. Colón lo dio a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra

Actualizado: Jueves 05 de Enero de 2023 - 17:14 hs

Este miércoles, el santafesino Tomás Sandoval se sumó a Quilmes por pedido del DT Mario Sciacqua, que lo conoce bien de su paso por Colón. El acuerdo a préstamo por una temporada, sin cargo y sin opción de compra.

Saralegui no dudó en Colón: "En mi cabeza no está contar con Pulga"

Pasó sin problemas la revisión médica y firmó su contrato. El club lo oficializó a través de las redes sociales: "Tomás Sandoval, nuevo jugador del Quilmes Atlético Club proveniente de Colón. El atacante firmó el contrato que lo une a nuestra institución. ¡Éxitos, Tomi!".

"Estaba entusiasmado por llegar. Contento de estar acá. Mario tuvo mucho que ver. En la primera que me llamó, no lo dudé y por eso hay un esfuerzo de todos", confió el delantero.

Todo listo para que Jorge Benítez sea incorporación de Colón

Asimismo, expuso: "Mario me comentó del proyecto y eso me entusiasmó. Ahora me enfocaré en trabajar lo máximo posible. Tengo la tranquilidad del cuerpo técnico y eso me motiva. Soy bien 9 y puede adaptarme a jugar con otro de las mismas características".

Pulga Rodríguez, presente en el entrenamiento en el Predio 4 de Junio

"Me comentaron el nivel de la divisional y es clave adaptarse rápido. Vengo bien físicamente, porque estuve haciendo la pretemporada en Colón, así que estoy a las órdenes", finalizó.

Fuente: Diez en Deportes - Télam