Colón - En Buenos Aires

Jueves 05 de Enero de 2023 - 10:37 hs

"Positivo encuentro" entre José Vignatti y Claudio Tapia

Colón informó del cónclave que hubo en las últimas horas entre los titulares del club y la AFA, por diferentes cuestiones deportivas e institucionales.

Actualizado: Jueves 05 de Enero de 2023 - 11:28 hs

Prensa Colón

"Positivo encuentro entre José Vignatti y el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia, en el cual se abordaron distintos temas institucional", informó Colón en sus redes sociales.

En las últimas semanas, en Buenos Aires, se realizaron diferentes reuniones entre ambos presidentes con el fin de tratar diferentes temas que hacen a la vida institucional y deportiva de Colón.

Así se jugarán las primeras tres fechas del Torneo de la Liga Profesional

El último tema que los reunió fue la situación de Luis Miguel Rodríguez, quien se pretende ir de Colón a costo cero, mientras que el club reclama un resarcimiento económico. Finalmente, el Pulga se hizo presente este jueves en el Predio 4 de Junio para empezar a trabajar con el plantel rojinegro, pero lo hizo apartado y no sería tenido en cuenta por Marcelo Saralegui.

Es que tanto Pulga como Colón pretenden separar sus caminos, aunque ambas partes tienen sus posturas bien encontradas, con lo cual sigue la novela que tiene un final abierto.

Joaquín Ibáñez y su llegada a Colón: "Queremos poner al club donde se merece"

Antes, hubo varios contactos entre Tapia y Vignatti, quien le pidió ayuda y asesoramiento sobre diferentes reclamos que son muy honerosos para la economía del club, como son los juicios entablados por Lucas Viatri y el uruguayo Rafael García. Incluso se mencionó la chance que Iván Tapia, hijo de Chiqui, se calze la rojinegra, pero terminó acordando su continuidad en Barracas Central.

Vale recordar que Tapia jugó un papel clave para que Ramón Ábila se quede más de lo previsto en la Copa del Mundo, donde tenía que volver a Colón antes de los cuartos de final, y se qeudó hasta la final con Francia por pedido del propio presidente de AFA, quien tiene una gran relación con el goleador sabalero.

Fuente: Diez en Deportes