Espectáculos - Primer mensaje

Miércoles 04 de Enero de 2023 - 16:19 hs

Jeremy Renner reapareció tras el grave accidente que sufrió en la nieve

El actor se comunicó con sus seguidores tras ser atropellado al intentar socorrer a un auto varado en la nieve.

Jeremy Ranner, el encargado de interpretar a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, sufrió un grave accidente durante el Año Nuevo mientras estaba en su casa de Nevada. Estados Unidos enfrenta tormentas de nieve que dificultan las vacaciones de invierno y expone a grandes peligros.

Tras encontrarse en estado crítico y ser operado en dos ocasiones de sus piernas, el actor quiso llevar calma a sus seguidores y agradecerles por los mensajes de cariño que le enviaron. “Gracias a todos por sus cálidas palabras. Estoy demasiado estropeado para escribir, pero les mando amor a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, publicó una fotografía desde el hospital mostrando cómo pasa su recuperación mientras está internado. En la imagen se puede ver que el actor sufrió fuertes golpes tras el accidente y que, de momento, debe ser asistido con oxígeno.

Jeremy había sufrido un accidente en su casa en el Lago Tahoe mientras intentaba quitar nieve. El actor fue atropellado por su propio vehículo quitanieve, denominada Snowcat. Según contó un vecino testigo del hecho, la máquina barredora de Renner pasó por encima de las piernas del actor y este comenzó a perder mucha sangre tras el impacto.

Según el parte médico, el accidente le causó al actor de “Los Vengadores” un traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas. Además, Darin Balaam, el alguacil del condado detalló cómo fue el accidente. “El vehículo personal del señor Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa”, comenzó el sheriff.

“Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, el señor Renner salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detener el PistenBully que rueda, el señor Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully atropelló al señor Renner”, declaró el alguacil.

Fuente: Noticias Argentinas