Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 04 de Enero de 2023 - 16:06 hs

Colón sigue con la pretemporada y prepara el viaje a Uruguay

El plantel trabaja en el predio 4 de Junio y ultima detalles para disputar el triangular amistoso en el vecino país. Ahí se unirá el delantero José Neris

Actualizado: Miércoles 04 de Enero de 2023 - 16:08 hs

Prensa Colón

Colón completó este miércoles una nueva práctica en el predio 4 de Junio, ya con la participación del volante Joaquín Ibáñez, la primera incorporación. Un jugador que Marcelo Saralegui tenía visto y al que convenció. Todo se dio en secreto, por lo que nunca se filtró hasta la confirmación.

Besiktas de Turquía viene a la carga por Facundo Garcés

Está previsto que las tareas de este jueves sean en doble turno y que el viernes directamente se dé el viaje a Uruguay para participar del triangular amistoso. Vale recordar que el Sabalero se medirá el 8, desde las 21.30, ante Vélez en el Campus de Maldonado; el 11, a las 17.30, contra River de Uruguay en el Parque Saroldi (acá hubo cambio de hora y escenario); y el 14, a partir de las 21.30, ante Nacional en el Gran Parque Central.

"En Colón me ofrecieron un contrato pagado en paraísos fiscales, son unos delincuentes"

Como ya lo adelantó hace varias semanas Diez en Deportes, la organización correr con todos los gastos para una delegación de 45 personas. En el vecino se unirá al grupo el delantero José Neris, que será flamante segunda cara nueva. Lo pidió el técnico, luego de su paso por Albion. Se le compraría el 65% del pase.

Colón avanzó y está a punto de cerrar dos nuevos refuerzos

Quizás también pueda darse en las próximas horas dos caras más (ver a parte), para ir cumpliendo las solicitudes del entrenador. Así, Colón ultima detalles para el viaje a Montevideo.

Fuente: Diez en Deportes