Colón - ¿Lo llevan?

Miércoles 04 de Enero de 2023 - 12:34 hs

Besiktas de Turquía viene a la carga por Facundo Garcés

El gigante turco tiene en la mira al defensor de Colón, que tiene pasaporte comunitario y hay cifradas expectativas de venta en su ficha, pero para el próximo mercado de pases.

Actualizado: Miércoles 04 de Enero de 2023 - 13:07 hs

Se sabe que este será un mercado de pases muy duro para los equipos del fútbol argentino, y Colón no es la excepción. Las contrataciones que hizo hasta ahora son un fiel reflejo de lo débil que se encuentra económicamente.

Esto a pesar que ya no tiene por delante tres contratos de pesos pesados como eran los de Christian Bernardi, Juan Sánchez Miño y Luis Miguel Rodríguez, quienes por diferentes causas se fueron del club, más allá que Pulga sigue gestionando la rescisión de contrato. 

Colón avanzó y está a punto de cerrar dos nuevos refuerzos

Mientras tanto, Marcelo Saralegui se las ingenia para armar el mejor plantel posible para afrontar los desafíos deportivos de 2023, donde hay referentes con los que cuenta como Paolo Goltz, Ramón Ábila y Facundo Garcés.

Sin embargo, la información que llega dessde Buenos Aires da cuenta que Garcés podría emigrar en este mercado de pases, más allá que el presidente José Vignatti le pidió a él y Eric Meza que se queden como mínimo hasta junio.

"En Colón me ofrecieron un contrato pagado en paraísos fiscales, son unos delincuentes"

Es que se reporta que el poderoso Besiktas de Turquía pretende activar la cláusula de salida para llevarse al defensor sabalero. La misma asciende a los 2.500.000 de dólares, más allá que luego habrá que ver cuál es el deseo del jugador.

Sin dudas que desde lo económico sería un alivio muy importante para la economía del club, aunque dejaría una importante ausencia pensando en el plantel que afrontará la próxima temporada del fútbol argentino.

Fuente: Diez en Deportes