Espectáculos - Punta del Este

Martes 03 de Enero de 2023 - 10:11 hs

Zaira Nara confirmó su noviazgo con Facundo Pieres

La hermana de Wanda Nara consolidó su romance con el reconocido polista expareja de una de sus amigas.

Actualizado: Martes 03 de Enero de 2023 - 10:16 hs

Mientras Zaira Nara transita unos días en Uruguay, entre descansos y compromisos laborales, también se hace un espacio para el amor en el país vecino. Tanto es así que la modelo se mostró junto a  Facundo Pieres por primera vez por las playas de Punta del Este.  

Juntos y distendidos, con mates de por medio y el mar de fondo; así se mostraron Zaira y Pieres en las últimas horas, en lo que todo indica ser una salida romántica. Es que ambos parecieron haber elegido el momento correcto para su blanquear su relación.

 

Primero, optaron por asistir y mostrarse cercanos en la inauguración de Huma Rooftop Bar & Lounge en la terraza del Grand Hotel de Punta del Este, evento donde también fueron Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Y ahora, se la jugaron por hacerlo en un lugar más relajado y expuesto a las cámaras.

De esta forma, si antes había dudas, ahora ya no queda ninguna. Sin embargo, la confirmación de su relación no escapa a las polémicas, ya que el polista también fue novio de su mejor amiga Paula Cháves durante varios años, y hasta estuvo a punto de casarse. 

Cháves y Mery del Cerro se fueron de vacaciones a Brasil junto a sus hijos y sin sus maridos, y Zaira Nara no formó parte de ese plan. Si bien las modelos se encargaron de desmentir los rumores de distanciamiento entre ambas, habrá que ver que opinan al respecto la pareja de Peter Alfonso sobre el reciente romance confirmado entre su mejor amiga y su ex. 

Fuente: DiarioShow