Espectáculos - Polémica reacción

Martes 03 de Enero de 2023 - 09:48 hs

Video: Bad Bunny se enojó y le tiró el celular a una fan

El músico fue tendencia en Twitter y salió a responderles a quienes criticaron su actitud.

Bad Bunny le sacó el celular a una fanática que lo filmaba mientras caminaba por la calle y se lo arrojó al agua. El hecho lo volvió tendencia en las redes sociales, donde los usuarios lo criticaron por su actitud. Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentido, el músico expresó: “Lo volvería a hacer”.

El cantante puertorriqueño se volvió tendencia en Twitter después de que se viralizara el video donde se ve el momento en el que, sin mediar palabra, revolea el teléfono de la joven que intentó grabarse junto a él.

"¿En serio?", se escucha decir a joven, realmente sorprendida. Por su parte, uno de sus acompañantes remarca: “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”. En final del video, otro de los presentes le demuestra su apoyo: "Vamos Benito, te amamos como sea".

Mientras algunos defendieron al músico argumentando que era invasivo ponerle la cámara en la cara sin pedirle permiso, otros opinaron que la reacción había sido desmedida.

Bad Bunny salió al cruce de los usuarios que lo criticaron y no se mostró arrepentido

Después de ser tendencia en Twitter, el músico decidió responder a través de sus redes sociales. Lejos de mostrarse arrepentido, aseguró que volvería a actuar de la misma manera.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, comenzó exponiendo. Y concluyó: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Fuente: Agencias