Espectáculos - “Manden DM”

Lunes 02 de Enero de 2023 - 17:31 hs

Megan Fox publicó en su instagram que busca novia

Su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, le respondió por las redes.

Actualizado: Lunes 02 de Enero de 2023 - 17:32 hs

La actriz Megan Fox no tiene ningún problema en publicar lo que desea: subió varias fotos sugerentes en sus redes sociales en el que dejó un mensaje con el objetivo de buscar una novia.

La publicación, además, tuvo la respuesta de su pareja y con quien está comprometida desde hace meses, el rapero Machine Gun Kelly, que no aguantó y le lanzó un picante comentario.

Cómo es la publicación de Megan Fox en la que busca novia

La protagonista de Diabólica tentación subió un par de imágenes a su feed de Instagram en las que se mostró con una remera muy escotada. En el posteo, escribió un mensaje.

“Actualmente buscando novia. Envíen las solicitudes en los DM”, compartió Megan Fox. Inmediatamente, la actriz recibió una catarata de comentarios y reacciones: el posteo tiene más de 3 millones de likes.

Megan Fox pidió por Instagram que le manden mensajes para encontrar novia. (Foto: Instagram/meganfox)

Uno de los que le respondió no es ni más ni menos que su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, con quien acostumbra mucho a jugar en las redes sociales.

“No creo que tengas la capacidad de presentar esta solicitud”, escribió el rapero, de 32 años, en medio de la gran cantidad de comentarios que recibió su prometida.

A lo largo de su vida, y en diversas entrevistas, Megan Fox comentó que es bisexual. En junio de 2021, la actriz había celebrado el Mes del Orgullo a través de Instagram, donde escribió: “Poniendo la B en #LGBTQIA durante más de dos décadas”.

Fuente: TN