Espectáculos - Furor

Lunes 02 de Enero de 2023 - 09:13 hs

Marcando tendencia: se agotó la camisa que usó Messi en Año Nuevo

El capitán de la Selección lució una particular prenda que no pasó desapercibida. Los detalles de cómo adquirirla.

Lionel Messi fue uno de los grandes protagonistas de la última celebración de Año Nuevo. El capitán de la Selección argentina y esposo de Antonela Roccuzzo lució una camisa que se volvió viral y varios de los usuarios de las redes sociales se preguntan cómo adquirir la prenda que utilizó el rosarino.

La foto fue compartida por Messi en su cuenta de Instagram mientras festejaba junto a su familia en su casa de Funes. Para celebrar, el capitán albiceleste utilizó una camisa verde diseñada por la marca Gucci y elaborada con satén de seda, cuello abierto, unos detalles en naranja con ribetes estampados y tres bolsillos frontales. También usó el pantalón que combina con esa prenda de vestir.

En cuanto a Roccuzzo, prefirió inclinarse por un conjunto blanco tejido de dos piezas con un patrón regular, en el que contó con pantalón largo y top cerrado.

En cuanto al precio y cómo conseguirla, el sitio Mytheresa la tiene publicada en 950 euros. Sin embargo, la empresa alemana cuenta con el stock agotado, por lo que los que deseen comprar la camisa que es furor deberán esperar y estar atentos a que la compañía reponga el producto para no quedarse con las ganas de adquirir la prenda.

Por otro lado, el pantalón también se puede comprar a cambio de 1.183 euros, aunque al igual que la camisa, está agotada. Tiene bolsillos laterales y elástico en la cintura, además de ser de largo por debajo de las rodillas.

Fuente: RatingCero