Espectáculos - recibida del 2023

Domingo 01 de Enero de 2023 - 13:27 hs

Los famosos que celebraron Año Nuevo entre viajes y eventos

Las figuras más destacadas del espectáculo compartieron a través de sus redes cómo festejaron esta significativa fecha.

Actualizado: Domingo 01 de Enero de 2023 - 13:28 hs

Como cada año, las destacadas figuras de la farándula nacional inundaron sus respectivas cuentas en las redes sociales con entrañables capturas para despedir el 2022 y recibir este 2023 por la puerta grande. Desde Leo Messi y su esposa Antonela Roccuzzo a Pampita, Marcelo Tinelli, Tini Stoessel y Camila Homs, muchas de las celebridades compartieron en familia o desde algún destino turístico sus deseos de empezar un nuevo año con la mejor energía y nuevas metas por cumplir.

Si hubo un punto vacacional que obtuvo la mayor preferencia entre los famosos, sin duda fue Punta del Este. Incluso, hubo algunos encuentros, tal como sucedió en el caso de Wanda Nara, primero con Camila Homs y luego con Marcelo Tinelli y sus hijos horas antes de despedir el año. También pudimos observar a Lali Espósito disfrutar junto a varios amigos en una chacra ubicada en Manantiales.

Así recibieron los famosos este año 2023. (Foto: Instagram / pampitaoficial, marcelotinelli, sangrejaponesa)

Pampita logró deslumbrar a sus fans con una reunión familiar a gran escala, donde no podían faltar su esposo Roberto Roberto García Moritán y sus hijos. Su despedida de año tuvo contempló una magnífica cena al aire libre, con un hermoso decorado de luces, flores y detalles en color blanco, tono que también formó parte del dresscode de la celebración.

En el caso de la China Suárez y Rusherking, la obviedad no parece ser lo suyo y se conoció su decisión de pasar los últimos días del año en México, no solo para despedir al 2022, sino en plan de escapada romántica que incluyó cena, muchas rosas rojas y detalles de chocolate que disfrutaron a pleno.

“Discreto” siempre es mejor: otras celebraciones de los famosos

Hay quienes parecen disfrutar el quedarse en casa, rodeados de sus seres queridos y sin mayores complicaciones, aunque esto no significa que no sea especial. Este pareció ser el caso de Leo Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Desde su Instagram, la esposa del campeón del mundo subió un carrusel de fotos con un epígrafe en el que expresó sus mejores deseos: “¡2023 Te esperamos con toda! Feliz Año a todos”.

Susana Giménez hizo gala de su buen humor y posteó una imagen que se volvió popular en redes. La misma hace referencia al triunfo de la Selección nacional en el Mundial de Qatar, pero además a la frase que viralizó después del célebre partido contra Países Bajos: “2022, andá pa’ allá. Bienvenido 2023″.

Así celebraron los famosos la llegada del año 2023. (Foto: Instagram / lgante_keloke, tamibaez429)

Aunque no brindaron mayores detalles, la pareja del momento, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, dejaron a un lado las controversias que marcaron los últimos días del 2022 y decidieron pasar el comienzo de año juntos. Así, compartieron fotos en medio de una reunión entre cercanos y amigos, donde se los vio muy cómplices y felices.

La ex pareja de L-Gante, Tamara Báez, también optó por iniciar la celebración en su nueva casa, cuyos espacios suele presumir en redes sociales. Como siempre, se la vio rodeada de amigos y junto a su hija Jamaica, a quien comparte con el creador de la cumbia 420. De hecho, se cree que el cumbiero pasó algún tiempo con su hija antes de celebrar acompañado por sus amigos y conocidos.

Fuente: tn