Espectáculos - Gran Hermano 2022

Domingo 01 de Enero de 2023 - 13:12 hs

Thiago y Nacho cumplieron una promesa y se besaron, tras el brindis de fin de año

Los participantes cumplieron minutos después del comienzo de 2023 ante la atenta mirada de sus compañeros.

Actualizado: Domingo 01 de Enero de 2023 - 13:13 hs

Thiago Medina y Nacho Castañares vivieron un momento muy romántico en Gran Hermano 2022. Se dieron un beso frente a sus compañeros y los fanáticos no dudan de que podrían ser la mejor pareja de la casa. El episodio surgió mientras tomaban una cerveza en el jardín. El joven de González Catán se sentó en sus piernas con una lata en la mano y después de beber un trago e intercambiar unas palabras se le acercó a la boca.

Desde las redes sociales, los usuarios señalaron que Thiago se sentiría mucho mejor al lado de él, ya que Daniela reingreso al reality en modo venganza y estaría dispuesto a hacerle daño hasta sacarlo definitivamente del juego. Por su parte, Castañares se mostró muy cómplice con La Tora, que le hizo masajes hot debajo de las sábanas.

La escena del beso se repitió este primer día de enero cuando todos vestidos de blanco y negro por las fiestas, el muchacho de González Catán buscó al rubio después de brindar y le vuelve a dar un beso, demostrando que desde el comienzo del reality ambos se mostraron muy unidos. Incluso, su relación de amistad y complicidad.

Recordemos que semanas atrás, los concursantes protagonizaron un momento muy caliente en la pileta. Se dieron miradas furtivas, un beso y mucha picardía. Por supuesto, las escenas no tardaron en viralizarse en las redes sociales. Pese a todo, esta no fue la primera vez que Nacho y Thiago tienen comportamientos que indican que son más que amigos: siempre suelen bromear con la atracción hacia el otro.

 

Fuente: infobae