Básquet - Básquet

Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 15:12 hs

Unión despide el 2022 jugando en la elite nacional

Se va un año, que terminó con una derrota ante Regatas Corrientes el pasado 19 de diciembre y la renuncia de Juan Francisco Ponce, cerrando un ciclo más que exitoso

Actualizado: Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 15:14 hs

Se fue el 2022 para Unión con una derrota ante Regatas Corrientes el pasado 19 de diciembre y la renuncia posterior de Juan Francisco Ponce, cerrando un ciclo más que exitoso que devolvió al Tate a la Liga Nacional.

En este recorrido lineal de un año que está muy cerca de cerrarse deja dos temporadas con sensaciones encontradas. El 11 de mayo se agregará a tantas efemérides inolvidables en el mundo tatengue.

El esplendoroso mundialista Ángel Pedro Malvicino fue testigo de la salvación de un equipo que dos semanas atrás parecía en la Liga Argentina. Ese punto soslaya por sobre rendimientos individuales.

Quiso el destino por ejemplo que el año se esfume con Andrés Jaime jugando en otro equipo que precisamente pisó Santa Fe. Con la partida del canterano también decidió irse Ponce.

Entonces ahora es el tiempo de Gabriel Piccato, el cuarto técnico para Unión en los últimos 13 años. Con el desafío de conservar la plaza y si se puede, meterse en playoffs.

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal

Seguí leyendo

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sigue conformando su plantel de cara a la temporada 2026/27 de La Liga Nacional y suma a Valentín Forestier como nueva incorporación, con un contrato por dos años.

Valentín Forestier es nuevo jugador de Gimnasia