Se termina el año y comienza a observarse un fuerte movimiento en la terminal de Ómnibus. Muchas personas viajan por las fiestas de año nuevo y otras para comenzar disfrutar de unos días de vacaciones.
Para este fin de año aparecen como principales destinos la costa Atlántica pero también hay movimientos internacionales con preferencia en las playas del sur de Brasil.
En tal sentido Andrea, de información de la Terminal sostuvo en diálogo con LT10, que el destino con mas partidas es Mar del Plata. "Hace un par de meses que se están vendiendo pasajes y en estas últimas semanas crecieron las ventas".
"Hubo ventas también ventas para Montevideo y Punta del Este de la vecina Uruguay" como otros destinos internacionales, indicó.
Además de la Costa Atlántica, Córdoba es otro destino fuerte elegido por los viajeros. Andrea contó por último que muchas de las empresas tuvieron que realizar refuerzos ante la gran demanda de pasajes, sobre todo a los destinos más elegidos.