Colón - Actualidad sabalera

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 16:17 hs

¿Se vienen las primeras caras nuevas en Colón?

Se espera que antes del viaje a Uruguay para disfrutar el triangular amistoso, el DT Marcelo Saralegui reciba novedades sobre las incorporaciones que espera

Actualizado: Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 16:18 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón quedó liberado hasta el próximo lunes luego de la práctica de este jueves en el predio 4 de Junio, todavía sin las incorporaciones que el DT Marcelo Saralegui viene esperando. Más que nada, para que se adapten y capten la idea. De ser posible, antes del viaje a Uruguay para disputar el triangular amistoso.

Colón acordó la salida de Sánchez Miño de común acuerdo

El mercado está más difícil que nunca y por eso, muchas de las negociaciones que parecen cerrarse luego se enfrían. Sobre todo, porque muchos apuntan a los mismos jugadores y la oferta y la demanda se maximiza, haciendo que se demore y se caigan las operaciones.

Qué se dice en Córdoba del reclamo de Instituto a Colón por Bernardi

Pero en la última Asamblea, el presidente José Vignatti le confió a Diez en Deportes que "la semana que viene puede haber novedades. Seguramente antes de viajar tendremos alguna incorporación. Nunca se sabe si se está cerca o lejos. Hay varios frentes, pero nada concreto".

"Pulga es lo opuesto a Bernardi y su excusa no es emitida por Colón"

Como ya se sabe, el técnico pretende potenciar el ataque, que solo tiene a Ramón Ábila, ya que la salida de Pulga Rodríguez es cuestión de tiempo. Hay un extranjero muy avanzado y otro argentino (lo Marcelo Estigarribia se habría alejado). También un extremo y lo de Braian Guille sigue como alternativa y otro volante y un marcador de punta izquierdo. Será cuestión si el Año Nuevo viene con algunos regalos para el uruguayo, que ya prepara el Colón protagonista 2023.

Fuente: Diez en Deportes