Espectáculos - sorpresa en palermo

Jueves 29 de Diciembre de 2022 - 19:41 hs

El actor Jared Leto fue visto de paseo por Argentina

La estrella de Hollywood, se mostró muy alegre y hasta se fotografió con algunos fanáticos.

Actualizado: Jueves 29 de Diciembre de 2022 - 19:42 hs

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de la presencia en nuestro país de una estrella internacional, se trata del actor Jared Leto, que al parecer se encuentra de visita en Argentina.

Todo inició con el posteo de un usuario en redes sociales, en donde se lo ve junto al artista, dentro de un local gastronómico muy concurrido del barrio porteño de Palermo.

Según relataron quienes estuvieron presentes en el lugar, el actor se mostró de muy buen humor, e incluso accedió a tomarse fotos con empleados del restaurante y comensales.

Leto, además estuvo de recorrida por Palermo y fue fotografiado en la zona cercana a Plaza Serrano, uno de los lugares favoritos de los turistas que vienen a la Ciudad de Buenos Aires.

Durante su salida de ayer a la tarde, el también cantante ingresó a una reconocida casa de té para ver algunos de los productos que vendían, aunque no adquirió nada.

Si bien, el protagonista de Morbius, no publicó nada en sus redes sociales sobre su viaje a la Argentina, ya que solo posteó en su Instagram una foto escalando con amigos, sin marcar el destino, fue muy cordial en su recorrido porteño.

En su próximo proyecto cinematográfico, el intérprete recreará la vida del diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en febrero de 2019, en un filme biográfico sobre su vida y trayectoria, según informaron medios especializados estadounidenses.

Fuente: nexofin