Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima rondará los 19 grados y la máxima alcanzaría los 38 grados.
Una masa de aire relativamente frío ingresó a la región durante la jornada de ayer, las condiciones mejoran levemente con suave descenso de las temperaturas mínima. Pese a esto, debido al corto alcance de dicho sistema y del avance de un nuevo sistema frontal frío, las condiciones deberían tender a desmejorar hacia el fin de semana, con temperaturas en ascenso y posibles lluvias hacia el domingo.
¿Cómo será el tiempo el fin de semana?
VIERNES:Cielo despejado, con alguna nubosidad hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables y desmejorando de forma lenta y gradual. La temperatura mínima será de 21 de grados y la máxima alcanzaría los 41 grados.
SÁBADO:Cielo con nubosidad variable en aumento durante la jornada. Condiciones algo inestables a inestable. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. La temperatura mínima será de 24 de grados y la máxima alcanzaría los 39 grados.
DOMINGO:Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias de variadas intensidades, no descarándose algunos eventos localmente más intensos. La temperatura mínima será de 25 de grados y la máxima alcanzaría los 32 grados.