Espectáculos - Rumores

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 19:29 hs

¿Qué pasa entre Nacho Viale y Lucía Celasco?

Los nietos de Mirtha Legrand y Susana Giménez fueron vistos juntitos y acaramelados en las playas esteñas por lo que muchos ya hablan de romance.

Actualizado: Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 19:31 hs

Nacho Viale y Lucía Celasco son viejos conocidos, aunque sean jóvenes ambos. Sucede que sus respectivas abuelas, Mirtha Legrand y Susana Giménez, son amigas desde hace décadas y los chicos tienen trato entre ellos desde que nacieron. Pero ahora ese "amistad" podría transformarse en algo más.

Lo cierto es que ya instalados en Punta del Este, como todos los años, para recibir el nuevo año y recargar pilas de cara al 2023, el dueño de StoryLab invitó a Celasco a disfrutar del atardecer de La Mansa de José Ignacio.

Allí se los vio muy acaramelados en la terraza que da al mar del topísimo restó bar La Susana, y a él un poco toquetón después de alguna jarra de clericó.

A puro clericó, Nacho Viale y Lucía Celasco compartieron el atardecer esteño desde un conocido bar de La Mansa y no tardaron en surgir rumores de romance.

Si bien Lucía Celasco y Nacho Viale se rieron y divirtieron mucho, y hasta algunos cuentan que él estiró la boca para intentar avanzar con un piquito, lo cierto es que no se sabe si terminaron mirando el atardecer desde la casa de alguna de las abuelas.

Fuente: Primicias Ya