Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 18:03 hs

Bernardi se despidió de Colón: "Estaré eternamente agradecido"

El club le hizo un agradecimiento especial en las redes y el jugador aprovechó para dejarle un mensaje emotivo a los hinchas. ¡Mirá!

Actualizado: Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 18:09 hs

Prensa Colón

En las últimas horas, Christian Bernardi pasó por el predio para despedirse de sus compañeros y de todos los que trabajan en Colón, tras acordarse su traspaso a Fortaleza de Brasil. La oportunidad que tanto estaba esperando a sus 32 años, pensando en el futuro de su familia.

Fortaleza hizo oficial los números de la llegada de Christian Bernardi

Un jugador que al comienzo era resistido por la gente, pero que luego se ganó el respeto generalizado. Ni hablar, luego del histórico gol que marcó en la final de la Copa de la Liga 2021 ante Racing, que sirvió para cimentar la obtención del primer título en la historia del club.

Enojo en Instituto por la salida de Bernardi "libre" a Fortaleza

Por eso los mensajes en las redes sociales de los simpatizantes eran de agradecimiento y por eso, el cordobés no lo quiso dejar pasar y también le dedicó unas palabras especiales en las cuentas del club, difundidas en un video.

"Es difícil explicar o agradecer con palabras todo el cariño y lo que vivimos en estos años. Un gracias gigante para toda la institución, los hinchas y el pueblo colonista. Soy un sabalero más y ahora me tocará alentar, deseándole siempre lo mejor a este club que me dio la oportunidad de jugar en Primera División. Voy a estar eternamente agradecido".

Fuente: Diez en Deportes