Espectáculos - ¡Dale campeón!

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 17:31 hs

Video: Messi, Los Palmeras y una firma que ya es tatuaje

El capitán de la Selección Argentina disfrutó de la fiesta de 15 de su sobrina y por supuesto no se perdió de cantar el hit del Mundial de Qatar 2022 que tocó la banda santafesina.

Actualizado: Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 17:35 hs

Lionel Messi sigue en el país y cada vez que aparece se vuelve noticia. Lo último del rosarino se filtró hace unas horas y fue nada más y nada menos que el baile a puro rítmo y diversión en el cumpleaños de 15 de su sobrina.

El festejo de Mora, la hija de su hermano mayor, Rodrigo fue en la zona norte de la ciudad y la llegada del campeón no pasó desapercibida ya que cientos de fanáticos se acercaron al lugar para saludarlo. 

Otro de los aspectos a destacar fue la vestimenta que eligieron los Messi para asistir a la celebración de un integrante de la familia. Lionel se puso un traje de color celeste con una camiseta blanca, lo mismo que sus hijos. Por su parte, a Antonela se la pudo ver vestida de color negro.

Ya entrada la fiesta y en las imágenes viralizadas en redes sociales, se puede ver al capitán de la Selección Argentina cantando el hit "Muchachos" que en esta ocasión interpretaron Los Palmeras, la banda encargada de llenar de cumbia a la noche.

@jorbarreto87 #Messi #argentina🇦🇷 #Campeon #muchachosahoranosvolvimosailusionar #Lospalmeras #campeonesdelmundo ♬ sonido original - JorgeBarreto

Ademas en otro de los videos que publicó en Tik Tok @jorbarreto87, técnico de sonido del grupo que lideran Cacho Deicas y Marcos Camino muestra al jugador firmando una camiseta

@jorbarreto87 Y bueno , si #LeoMessi me pide el fibron se lo presto jeje #Messi #argentina🇦🇷 #Autografo #camisetaargentina ♬ sonido original - JorgeBarreto

 

Como sourvenir y para coronar la noche, en el brazo de uno de los músicos el ídolo dejó su marca y horas más tarde la tinta de un tatuador de la zona la volvió eterna.

Fuente: LT10