Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 16:19 hs

Colón finalmente no jugará el amistoso ante Atlético de Rafaela

Estaba previsto que el viernes se afronte el primer ensayo de pretemporada ante la Crema, pero se suspendió

Actualizado: Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 16:20 hs

Prensa Colón

Colón sigue adelante con la pretemporada en el predio 4 de Junio mientras el DT Marcelo Saralegui espera por las incorporaciones. Por ahora, son hubo salidas y esto tiene un poco impaciente al uruguayo, que está en diálogo permanente con la dirigencia. De igual modo, el plantel de a poco se va soltando después de tanta carga física con movimientos tácticos informales.

El Conejo Benítez aparece en el radar de Colón

Este viernes estaba previsto que dispute su primer amistoso en Santa Fe ante Atlético de Rafaela, sin embargo fue suspendido. No se conocieron los motivos. Entonces, el plantel trabajará hasta este jueves y luego quedará licenciado para retomar las prácticas el 2 de enero.

Enojo en Instituto por la salida de Bernardi "libre" a Fortaleza

Luego, habrá tres días de tareas en el predio y se viajará a Uruguay para disputar el triangular. Ante esto, la Crema también aprovechó para reacomodar su planilla y se medirá este jueves contra la reserva de Unión, en La Perla del Oeste.

Colón estaría a un paso de sumar al delantero Braian Guille

Será cuestión de ver si el Sabalero puede tener alguna novedad antes de fin de año, con la mente puesta en el debut ante Lanús en el Brigadier López por la 1ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Fuente: Diez en Deportes