Espectáculos - explotaron las redes

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 17:14 hs

La hija de Máxima salió a bailar a un boliche de Buenos Aires

Máxima Zorreguieta y su familia se encuentran de visita en nuestro país.

Actualizado: Martes 27 de Diciembre de 2022 - 17:16 hs

Máxima Zorreguieta decidió pasar las fiestas en Argentina junto a su esposo, Guillermo Alejandro y sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane. Justamente la segunda nombrada se robó todas las miradas al ser descubierta bailando en un conocido boliche de Buenos Aires.

La princesa Alexia fue vista en el boliche Tequila, ubicado en la costanera norte de la Ciudad de Buenos Aires. La joven disfrutó de la noche porteña junto a un grupo de amigas y contó con mucha custodia, junto a un riguroso protocolo de seguridad.

Posteriormente la familia real de los Países Bajos viajaron a Villa La Angostura, lugar en el que Máxima Zorreguieta posee una propiedad y donde disfruta de unos días de descanso como todos los años.

Recientemente la reina de los Países Bajos habló sobre el futuro de la corona y la posibilidad de que su hija mayor, Amalia, asuma la corona: “Creo que puede manejarlo muy bien, lo está haciendo muy bien y es muy responsable. Estoy segura de que encontrará su camino y despertará pasiones. No la veo como una futura Reina, todavía la veo como mi bebé”.

La princesa Alexia, hija de Máxima Zorreguieta, fue a bailar a Tequila

Fuente: La100radios