Colón - Actualidad sabalera

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 16:43 hs

Colón tendrá su primer ensayo de fuste ante Atlético de Rafaela

En la última práctica de este año, el Sabalero jugará un amistoso ante la Crema, a puertas cerradas en el predio. ¿Marcelo Saralegui pondrá una formación titular?

Actualizado: Martes 27 de Diciembre de 2022 - 16:44 hs

Prensa Colón

Colón está pronto a levantar el telón de la primera parte de la pretemporada, con las ilusiones renovadas para el 2023, donde el gran objetivo estará en la Copa de la Liga Profesional 2023 y la Copa Argentina. No pudo clasificar a un torneo internacional, por lo que el ritmo bajará en comparación a todo lo vivido en este 2022 que se extingue.

El dinero que le queda a Colón por el traspaso de Bernardi a Fortaleza

Pero el plantel tendrá un cierre con competencia, ya que jugará su primer amistoso ante Atlético de Rafaela el próximo viernes por la mañana, en el predio 4 de Junio, a puertas cerradas. El DT Marcelo Saralegui admitió en charla con LT10 en su momento que estaba complicado encontrar rivales de la zona, pero se abrió esta alternativa.

Una medida importante de exigencia, ya que la Crema buscará ser protagonista en la Primera Nacional, después de pelear por la permanencia. Habrá que ver si el técnico apuesta ya por la que asoma como formación titular o bien, mezcla. Hay jugadores a los que quiere ver para tener más en claro de paso, los puestos a reforzar.

Paolo Goltz acordó su continuidad en Colón

Luego, el plantel quedará liberado hasta el lunes que viene y empezar a delinear el viaje a Uruguay para afrontar el triangular amistoso que será televisado por ESPN.

Fuente: Diez en Deportes