Básquet - Básquet

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 14:00 hs

Luis Medina cambiaría de vereda en San Justo

El entrenador verense, quien tuvo a cargo categorías formativas y la Primera División de Colón (SJ) no continuará y su futuro podría estar en la misma ciudad

Actualizado: Martes 27 de Diciembre de 2022 - 14:01 hs

El entrenador verense Luis Medina, quien tuvo a cargo categorías formativas y la Primera División de Colón (SJ) no continuará y su futuro podría estar en la misma ciudad.

Sanjustino mostró interés en el joven estratega e inició gestiones para sumarlo a sus filas, tras el alejamiento de Fernando Quintana.

Con Medina al frente, Colón (SJ) fue campeón del primer torneo Oficial U14, además de ser subcampeón provincial. Asimismo, a pesar de estar comprometido, mantuvo al equipo en la elite del “Raúl Candioti”.

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal

Seguí leyendo

Lanús se coronó campeón y su alero de 23 años se llevó el premio al mejor jugador de la serie por el ascenso. El más destacado entre varios puntos altos, decisivo en la primera victoria y colosal en el tercer partido.

Junior Merchant fue elegido MVP de las Finales