Polideportivo - Rugby

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 12:30 hs

Nicolás Sánchez, un distinguido en la victoria de Brive

El apertura de Brive recuperó su nivel y fue la gran figura de su equipo, en el derby con Clermont. Su actuación fue brillante y por eso, Midi Olympique lo eligió para formar parte del Equipo ideal de la jornada 13 del Top 14.

De a poco Nicolás Sánchez empieza a recuperar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores 10 del planeta. Y el viernes, dio muestras de su clase en el triunfo de Brive ante Clermont.

El tucumano fue clave en la conducción del equipo, con el pie y los medios franceses reconocieron su performance en el derby con ASM. Y tanto es así, que fue elegido como el mejor apertura de la fecha.

Midi Olympique fue el que eligió a Sánchez y lo incluyó dentro del Equipo ideal de la fecha 13 del Top 14. “Logró una actuación de muy alta clase. Es uno de los grandes artífices de la victoria de Brive que puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas”, señalaron.

“Encontramos al verdadero Nicolás Sánchez. Ante el Clermont, el número 10 argentino finalmente mostró toda su clase durante todo un encuentro. Alcanzó el nivel que lo llevó a su seleccionado”, agregaron sobre el Cachorro, a quien le dieron una valoración alta.

Otro que llenó de elogios a Nico fue su entrenador en Brive, Arnaud Mela. “Él sabe evolucionar en situaciones que son peligrosas o no. Tenía un pequeño problema en un ojo, el cuerpo médico quería sacarlo pero él quería quedarse”.

“Es un jugador que da serenidad, todavía estoy esperando mucho de él, pero estuvo muy bien el viernes. Tal vez deberíamos haber insistido en patear hacia nuestros extremos", completó el Head Coach.

Una buena actuación podría darle a Sánchez el envión necesario para volver a alcanzar el nivel deseado. Y allí, seguramente, estará su desafío.

 

Fuente: A Pleno Rugby