Colón - Complicaciones

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 11:06 hs

Se enfrió la llegada del volante Iván Tapia a Colón

El hijo de Chiqui, de quien se manifestaba que tenía todo acordado para jugar en el Sabalero, estaría esperando ofertas desde el exterior, además de haber quedado molesto por el manoseo en este mercado de pases.

Actualizado: Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 11:16 hs

Se venía informando en las últimas semanas que la primera cara nueva de Colón para afrontar la temporada 2023 no saldría de entre Carlos Valenzuela e Iván Tapia, los dos mediocampistas ofensivos que venían de tener un gran año con Barracas Central en la Liga Profesional.

Valenzuela, finalmente, terminó recalando en los Xolos de México, con lo cual todo apuntaba a que Tapia desembarcaría en Colón, como consecuencia de varias gestiones que el presidente José Vignatti encabezó con Claudio Tapia, padre del mediocampista y presidente de la AFA.

Facundo Farías reveló el gran regalo que le hizo Papá Noel

Sin embargo, todo parece haberse enfriado, ya que la intención de Iván Tapia sería la de emigrar al exterior, como consecuencia que se queda con el pase en su poder y pretende otro salto para su carrera deportiva.

Incluso, por lo que pudo conocer Diez en Deportes, el jugador aduce no tener conctactos ni información de Colón, mientras que también se supo que con su padre no tiene ningún tipo de relación en cuanto a su carrera como futbolista.

Fortaleza tendría en la mira a Christian Bernardi de Colón

De esta manera, cuando todo parecía conducir a que Marcelo Saralegui tendría al jugador diferente en la mitad de la cancha, no se daría su desembarco, con lo cual habría que buscar otra alternativa de este estilo en un mercado de pases que hasta aquí se le presenta esquivo a Colón.

Fuente: Diez en Deportes