Automovilismo - F1

Domingo 25 de Diciembre de 2022 - 11:58 hs

En Red Bull destacan los diferentes "talentos" de Verstappen y Vettel

El jefe de la escudería, resaltó las cualidades de los pilotos, animadores de las últimas temporadas

Actualizado: Domingo 25 de Diciembre de 2022 - 12:02 hs

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, destacó los "talentos" diferentes del expiloto alemán Sebastián Vettel y del actual bicampeón mundial el neerlandés, Max Verstappen, ambos corredores del equipo austríaco.

"Vettel tenía un gran talento natural, trabajaba duro, contaba con una gran ética de trabajo y tenía una familia fantástica a su alrededor que lo educó muy bien; mientras que Max (Verstappen) es muy natural en lo que hace", comparó Horner en una entrevista con la agencia alemana de noticias DPA.

El dirigente indicó que "son personas muy diferentes. Los dos son decididos, tienen eso en común, pero Sebastian (Vettel) es más racional y Max (Verstappen) es muy, muy natural en lo que hace".

Tras destacar la "simpatía" de ambos corredores, Horner señaló que "los dos son personas de gran corazón, pero con personalidades muy distintas".

Verstappen se coronó campeón mundial con Red Bull en los dos últimos años e incluso en la temporada pasada la escudería volvió a ganar el título de constructores por un amplio margen.

Vettel, por su parte, anunció en julio pasado su retiro de las pistas de la Formula 1 tras competir para el equipo Aston Martin.

Fuente: Diez en Deportes - Télam