Colón - colón

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 16:58 hs

Vasco da Gama puso su interés en Eric Meza

El equipo brasilero necesita un jugador en esa posición y tras negociaciones que no llegaron a buen rumbo, puso sus ojos en el jugador sabalero

Actualizado: Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 17:10 hs

Colón dio a conocer en noviembre que llegó a un acuerdo con Eric Meza para extenderle el contrato hasta 2025. El breve comunicado del club, con la imagen que selló el acuerdo entre el jugador y el presidente José Vignatti, rezó lo siguiente: "Eric Meza renovó su contrato hasta 2025. Felicitaciones Campeón #ElClubDelPueblo".

Eric Meza aprovechó la partida de Alex Vigo a River para meterse como titular en la consideración de Eduardo Domínguez, más allá que en algunos partidos del 2022 también fue Facundo Mura quien se adueñó de ese lugar, mientras que el surgido en las divisiones inferiores también jugó por izquierda, como en el partido ante Gimnasia donde convirtió un golazo para la victoria por 1-0.

En la súltimas horas llegó una novedad importante al mundo Colón y tiene que ver con Vasco Da Gama, que puso su interés en el futbolista de Colón 

Así lo informa el sitio vasconoticias.com.br: "Un gran desafío para la directiva de Vasco da Gama ha sido buscar un nuevo lateral derecho. Ya se han barajado muchos nombres, y el último es Eric Meza, de apenas 23 años, que juega en Colón de Argentina".

"El Gigante consultó sobre Meza y puede llegar a formalizar una propuesta. El monto de la rescisión fue consultado por y ronda los 5,5 millones de dólares (alrededor de R$ 28 millones). El lateral derecho es tratado como una buena promesa" continuó. 

Fuente: diez en deportes