Colón - Actualidad sabalera

Viernes 23 de Diciembre de 2022 - 16:47 hs

Colón: en Buenos Aires dan casi hecho el arribo de Bernardi a Racing

Medios partidarios indican que la Academia aceleró por el volante, aunque hay discrepancias sobre los términos. En junio renovó por dos años

Actualizado: Viernes 23 de Diciembre de 2022 - 16:52 hs

Prensa Colón

Por ahora las incorporaciones brillan por su ausencia en Colón, pero de a poco se van conociendo nombres. Pero también hay novedades todo el tiempo por jugadores del actual plantel. Justamente en las últimas horas, medios partidarios indican otra vez el interés de Racing por Christian Bernardi.

El motivo por el que Ábila se quedó hasta la final del Mundial

No es la primera que suena, sino que es un rumor que se instaló también hace algunas semanas. Aunque ahora con otro tenor. El tema está en que manejan varias versiones. Por un lado, que hay negociaciones de club a club y, por otro, que llegaría en condición de libre, algo que dista de la realidad, ya que en junio renovó por dos años con el Sabalero.

¿Thiago Vecino, el delantero que quiere Marcelo Saralegui en Colón?

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el volante tendría una clásula de salida y por ahora, no se hizo nada efectivo. Mientras tanto, el cordobés está haciendo la pretemporada en el predio 4 de Junio tratando de mantenerse al margen. Asimismo, es muy importante para el DT Marcelo Saralegui, por lo que, quien lo quiera, tendrá que sentarse a charlar con la dirigencia.

Mac Allister, parte de una familia futbolera, fue distinguido en La Pampa

El rumor está instalado en Avellaneda y cada vez es más fuerte. habrá que ver si prospera.

Fuente: Diez en Deportes