La era de Martín Demichelis en River sufrió un tremendo revés en su primer partido. A los 8 minutos del debut de Micho como DT, Matías Kranevitter, uno de los refuerzos más importantes para 2023, se vio forzado a ser reemplazado por una tremenda patada de Cáceres, defensor de Unión La Calera. Minutos después del encuentro, se confirmó la peor noticia.
Según informó Javier Gil Navarro, River reveló que el mediocampista que llegó de Rayados de Monterrey sufrió una fractura en su tobillo derecho. Esto fue producto de la severa falta que recibió cuando el reloj no había superado los 10 minutos de juego. El cuerpo médico del Millonario anunció que el número 22 requerirá de intervención quirúrguica.
La falta del jugador del equipo trasandino fue sobre el pie izquierdo de Kranevitter, con tanta mala suerte que le quedó trabado el tobillo derecho entre las dos piernas del infractor. Sin dudas, una vehemencia innecesaria para un amistoso, pero también poca fortuna para el Millonario.
Tras quedarse varios minutos en el césped, el volante que volvió al club de Núñez tras ocho años se tiró en un costado de la cancha y se largó a llorar. Claramente, sabía desde un principio que podía tratarse de algo grave.
Lógicamente, todavía no hay tiempos de recuperación establecidos por River. Esta lesión de Kranevitter es un verdadero mazazo para la era Demichelis en River.