Este domingo 18 finalizó la Copa Mundial de Fútbol que consagró a Argentina como campeona, y las calles de Santa Fe se vieron invadidas de gente.
Desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad contaron a LT10 que en términos generales el mundial dejó un saldo positivo de trabajo. "Algunos que abrieron este domingo a la tardecita trabajaron muy bien. Muchos otros no abrieron para darles al día a sus empleados, y otros tantos cuando quisieron hacerlo ya era tarde, porque las calles estaban todas cortadas". indicó Rodrigo Gaya, presidente de la Asociación.
Fiestas
Gaya agregó que "la verdad es que en el mes de noviembre no fue un gran mes, pero con la llegada de diciembre las cosas cambian. Ahora llegan las fiestas y esperamos que se trabaje bien el fin de semana con navidad".
A su vez el gastronómico destacó que generalmente es más fuerte Año Nuevo que Navidad, que según él "esta última es más familiar".
Vacaciones
Respecto delas vacaciones, Gaya contó que hasta el momento no tienen muchas reservas para lo que es el verano, aunque no perdemos la esperanza de trabajar bien los fines de semana.
