Automovilismo

Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 10:26 hs

Pernia "Solo espero el pase a Ford para confirmar que en el 2023 corro en la estructura del Guri"

El 'Tano Leonel Pernia no sigue en Las Toscas, su futuro estaría ligado al Gurí Martínez Competición pero espera que la CAF de la ACTC le otorgue la autorización del pedido a la marca Ford para el 2023, el piloto de Tandil se convertiría en uno de los pocos pilotos de TC en correr con las cuatro marcas tradicionales de la especialidad.

Actualizado: Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 10:40 hs

Leonel Pernía se fue de Las Toscas ¿correrá con Ford en 2023?, no depende de él ni tampoco del equipo del entrerriano Omar Martinez, solo espera para que se concrete la incorporación de la estructura la autorización de la ACTC . En caso de darse la aprobación de la categoría, el bonaerense se convertiría en uno de los pilotos en haber corrido con las cuatro marcas tradicionales.

"Con el TC2000 estamos avanzados solo espero la respuesta de ellos, pero no deberia haber problemas, con el TN estamos trabajando en la contruccion del nuevo auto porque estoy con deuda de ellos, quiero darle un campeonato a la escuadra de Mauro Garcia, y en el  TC tenemos el pedido hecho para cambiar de marca a Ford, es un proyecto que tengo con el equipo del Guri Martinez, un auto para mi y otro para el TC Pista que es para el hijo del Guri"

Escucha la palabra de Leo Pernia en dialogo con Velocisimo.

 

Audio:

Fuente: Velocisimo