Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de semana. Advierte que "se observa en la región el predominio de una masa de seca y estable, la cual se mantiene con aportes de aire relativamente fríos. No obstante ello, se debería observar también con el correr de los días, un aumento en la importancia de las corrientes cálidas provenientes de nor/noreste del continente, junto con algo de aire proveniente desde el océano, transportando humedad".
Por este motivo, se espera que las jornadas se mantengan buenas y estables, la mayor parte de la semana con temperaturas en gradual ascenso y tendencia a inestabilizarse hacia el fin de semana.
Lunes: min. 18° - máx. 35°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando por momentos al este/noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 20° - máx. 38°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste por momentos.
Miércoles: min. 23° - máx. 40°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Jueves: min. 25° - máx. 41°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables pero desmejorando. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector este/noreste, cambiando a leves este.