Automovilismo

Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 11:42 hs

Dario Ramonda "Siempre transmití que no dudaba de la continuidad de Toyota"

La marca Japonesa confirmó ayer su continuidad como marca oficial en el TC2000 junto al equipo que dirige Dario Ramonda , será su temporada 23 en la especialidad y el piloto elegido es el mendocino Julian Santero. Dialogamos con el titular de la escuadra y nos adelantó detalles de cómo seguirán los trabajos para concretar la confirmación en los próximos días de los pilotos que acompañaran en el 2023 al equipo con sede en Córdoba.

Actualizado: Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 11:53 hs

Además del anuncio de la continuidad, Toyota también anunció que el subcampeón vigente, Julián Santero, seguirá como piloto y que próximamente oficializará quienes lo acompañarán en la conducción del resto de los Corolla que pondrán en pista.

Por otro lado, la dirección general de la estructura, que tiene sede en Córdoba, seguirá a cargo de Darío Ramonda quien se encuentra trabajando en la incorporación de los pilotos que acompañarán a Santero con la intención de contar con 4 autos.

2000

A lo largo de su participación consiguió cuatro veces el Campeonato Argentino: 2002 Norberto Fontana; 2011-2013 y 2020 Matías Rossi; en tres oportunidades obtuvo el Campeonato Argentino de Equipos : 2011-2013 y 2020 y es terta Campeón Argentino de Marcas.

En diálogo con Velocisimo, Dario Ramonda nos brindó mas detalles de la temporada del TC2000 y tambien su incorporación al TCR Sudarica donde estan trabajando en dos autos para poner en pista cuando se inicie la temporada.

Escucha la palabra de Dario Ramonda, director de Toyota Gazoo Racing Argentina

 

Audio:

Fuente: Velocisimo